Los Escenarios

>Casi siempre sin buscarlos, los sitios en los que hemos tocado nos dejaron magnificas experiencias. Desde pequeños pubs, hasta escenarios de auditorios serios; desde pocilgas adorables, a las que nunca llevaríamos a nuestros hijos, hasta fiestas familiares multitudinarias. La música nos regaló vivencias inolvidables.


Gracias a:
Marcelo Q. por darnos una mejor imagen y su entrañable amistad!!!!

NO SE PUEDE PARAR

“EL TEMA YA ESTÁ ANDANDO, NO SE PUEDE PARAR...”Del anonimato a la Avenida Corrientes... Nos descubrimos un día tocando para un público increíble que con su aplauso nos impulsó a seguir mostrando lo que hacíamos. Covers, Bluses, Rocanrrolles y hasta versiones eléctricas de piezas desconocidas de nuestro folclore mas sentido, nos fueron marcando como un grupo que no aceptó límites y esa es una de las ideas que queremos difundir entre nuestro público y amigos: “Cuando te sientas bien, cuando te sientas libre, cuando haces lo que te gusta si dañar ni cercenar la libertad de otros... los límites y los encasillamientos no tienen lugar”

T&S Dice Gracias!

Queridos amigos:

A veces, desde el escenario, uno hace el esfuerzo por identificar caras conocidas entre el público, descubrirlas nos da esa especie de calma y una energía peculiar que hace que todo fluya mas vital y alegre.
Cuando vemos caras nuevas nos preguntamos si les gustará lo que están escuchando y redoblamos el esfuerzo y el sentimiento en cada acorde.
Hacer música es lo que mas nos gusta , pero no tendría mucho sentido sin la presencia de esas personas que completan la magia del encuentro para el que nos preparamos semana a semana.
No hay palabras para agradecer cabalmente vuestra generosidad y presencia, sus silencios y sus aplausos. Vaya entonces todo nuestro afecto y el deseo de vernos pronto.

Gracias de todo corazón.

Ton & Son
Blues'n Roll