T&S Dice Gracias!

Queridos amigos:

A veces, desde el escenario, uno hace el esfuerzo por identificar caras conocidas entre el público, descubrirlas nos da esa especie de calma y una energía peculiar que hace que todo fluya mas vital y alegre.
Cuando vemos caras nuevas nos preguntamos si les gustará lo que están escuchando y redoblamos el esfuerzo y el sentimiento en cada acorde.
Hacer música es lo que mas nos gusta , pero no tendría mucho sentido sin la presencia de esas personas que completan la magia del encuentro para el que nos preparamos semana a semana.
No hay palabras para agradecer cabalmente vuestra generosidad y presencia, sus silencios y sus aplausos. Vaya entonces todo nuestro afecto y el deseo de vernos pronto.

Gracias de todo corazón.

Ton & Son
Blues'n Roll

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los oi en la radio. fenomenos, quiero escucharlos nuevamente, donde los puedo ver. repitan donde se presentaran proximamente. gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me los imaginaba, el otro dia me perdi la entrevista en la radio, pero pude escucharles aqui. Acojonante Daniel cantando, espero poder verlos algun dia nuevamente y en directo tambien. Un saludo para todos.